ADIOS BOOSTERBLOG


Este post es para comunicaros mi decisión de darme de baja del Boosterblog ,supongo que ya os habéis enterado de la caza de brujas que , se ha llevado por delante Blogs amigos, como Si cierro los ojos no veo, The Pilingui's House y Sube para abajo.

Como soy una ferviente defensora de la libertad de Opinión ,Expresión y Pensamiento, no quiero estar en un Directorio en el que no se respetan dichas libertades Constitucionales.Así que ¡¡ADIE!! ¡¡ADIE!! ¡¡ADIE!!

4 comentarios:

Daniel dijo...

Hola acabo de conocer tu blog,y ver lo que piensas de boosterblog,estoy totalmente de acuedo con tigo,el mismo,boosterblog,posee varios blogs,(No nombraré de momento)los cuales tanto en 2008 como ahora en 2009,son nº1 del dia del mes y del año y no dejan a nadie hacercarse,cuando esto sucede les quitan los puntos sin previo aviso,y cuando reclamas e indicas varias cuentas falsas ¡se quedan mudos y no responden! aunque envies 30 mensajes a boosterblog,¡la tienen bien montada!,yo como alternativa cree,un blog donde enlazo en url,coloco banner y hago post sobre otros blogs para generar interés y mas visitas ¡espero que lo consideres! estaré muy contento de que aceptes esta invitación sincera,Un saludo,me encanta tu blog,

Daniel dijo...

puedes ver la idea que te comento en : www.negocio-tu.blogspot.com (Postdata:como sé que esto de poner urls" en los post no gusta",simplemente es para que veas la direccion despús puesdes borrarlo),Te espero.Todos contra boosterblog!!!

ELY dijo...

Hola! Con este es el tercer intento de que alguien me ayude a quitarme de boosterblog, estuve esta mañana en el blog de daniel, pero no me ha contestado, esta vez no voy a dar ni mi correo ni mi blog contestame aunque sea aquí mismo en tu blog, no pretendo ir de blog en blog haciendo publi del mio solo quiero que alguien me ayude a quitarme o a darme de baja es boosterblog, de echo me he metido allí y en el apartado que tienen de Contactenos les he enviado un email para que ellos mismos me digan que tengo que hacer, y aun estoy esperando que los de boosterblog me contesten, tampoco sé si quitando directamente el enlace de mi blog bastaria para darme de baja, te importaría por favor decirme como te fuiste de allí? POOORFAAAA? Por cierto, tienes un blog muy chulo, me gusta. AAAAAHH!Aquí en internet me llamo ELY. Espero tu respuesta, porfa!

ELY dijo...

Hola!Soy Ely de nuevo! No te asustes, es que ya he encontrado la solución, pero de todos modos te haré más de una visita, que veo que tienes muchas recetas y eso me gusta! Bueno un saludo enorme!