Con la comida sí se juega

La realidad no es como se lo decimos a los niños, si no todo lo contrario, con la comida sí se juega. Hoy he descubierto una página web alucinante con la que mayores y pequeños disfrutaremos, ya que nos permite jugar con la comida y crear mundos mágicos con ingredientes tan sencillos como el arroz, el puré y las verduras.

La artista se llama Anna the Red y es experta en Bento, que es la fiambrera de los japoneses. Está compuesta por arroz, tofu, algas, pescado, huevos y carne. Pero como podéis ver en las fotos, su bentó es muy original y divertido. Están los personajes de las últimas películas de la factoría Disney, los de los videojuegos y todos los pokemon.

Con los modelos que se muestran en esta página bien podemos copiarlos para sorprender a nuestros hijos y sus amigos en cumpleaños, familiares o nuestros amigos. Pero personalmente, lo que más me gusta no son estos dibujos en concreto (que son alucinantes), si no la cantidad de posibilidades que se me ocurren para hacer la comida más divertida. Cuando tenga un poco más de tiempo, voy a hacer un par y os los enseñaré. ¿Quién se atreve a decir ahora que con la comida no se juega? Yo no, desdeluego

Fotos | Anna The Red
Más información | Anna the Red

2 comentarios:

Mietta dijo...

muy divertido, especialmente para los niños!

Tashano dijo...

Mietta, si que lo es, al menos a mi me sirvió para que mi hija , que ahora tiene 24 años comenzara a comer verduras, para ella era un suplicio, pero poniéndoselo de una manera divertida comenzo a comer.