El champagne más caro del mundo, By&For (You Only)


Maison Perrier Jouët presenta la bebida más valiosa

La prestigiosa Maison Perrier Jouët presenta el champgne más caro del mundo, By&For (You Only). Esta bebida tan exclusiva está realiza a medida, los clientes se convertirán en los creadosres de su propio champagne. Tan sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar de un exclusivo cofre de doce botellas con su propia firma en la contraetiqueta, ¿quieres sorprender a alguien especial estas navidades?

Un plus: el cliente elegirá totalmente la textura, el sabor y las características de esta bebida. El Chef de Cave Hervé Deschamps y cliente jugarán con la cantidad de líquido de expedición, el toque final del champán, y degustarán varios coupages derivados de tales mezclas. El resultado: un producto muy exclusivo e único en el mundo.

Sabías que: tras su creación, el champagne reposará entre 6seis y doce meses más en bodega, para que el licor elegido por el cliente se mezcle perfectamente con el vino, previamente envejecido al menos 7 años.

Un único inconveniente, su precio. El cofre asciende a los 50.00 euros, pero este producto tan especial y exclusivo, lo vale.

0 comentarios: