Brownie


  • Mantequilla 135 grs.
  • Chocolate Negro, yo utilizo el de la Casa Nestlé Postres un total de 6 porciones de 25 grs cada una, la cantidad dependerá de lo chocolateras que seáis :-)
  • Azúcar 135-150 grs
  • Harina 150 grs
  • Extracto de vainilla
  • Levadura en polvo, 1 cucharadita y media de café
  • Nueces picadas, cuantas más mejor
  • Huevos 3 unidades

Panificadora

  • Seleccionar el programa Pastel (numero 10 en la Bifinett)
  • Peso 750 grs
  • Horneado Intenso

Elaboración

En un bol colocamos el chocolate y la mantequilla, introducimos en el microondas, tiempo aproximado 2′ 30” máxima potencia (900W) lo sacamos y mezclamos bien, reservándolo para el siguiente paso que sería… el de mezclar (en otro recipiente) la harina, el azúcar, la levadura y el extracto de vainilla junto a las nueces.

En el molde de la Panificadora ponemos primero la mezcla del chocolate junto a los 3 huevos, a continuación el resto de los ingredientes.

Colocamos el molde dentro de la Panificadora y seleccionamos el Programa, en este caso Pastel 750 grs, Horneado Intenso.

Dejamos que haga su trabajo y antes de que empiece el horneado, quitamos los ganchos amasadores… en 1hr 30min tenemos listo nuestro Brownie.

Esta receta es igualmente válida, para hacerla al modo tradicional.


Fuente : La costurera Loca


6 comentarios:

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

encantada de conocerte. es la primera vez que encontro tu blog.. tus brownies se han quedado estupendo.. hasta pronto

Unknown dijo...

Ese Brownie esta para no dejar los restos... a ver si lo hago o me lo hacen,todas las tardes me como algo dulce "chocolateee" por que me baja el azúcar y me hace falta para pensar jaja ¡es verda!jaja

tashano dijo...

Alimonia,

Hola Alimonia, me alegro que hayas entrado en el Blog, bienvenida !!!!!!, yo he visitado tu Blog y me a encantado con los !!!!gatitos!!!!, yo tengo dos y son mis niños mimados.

Un besito

tashano dijo...

Daniel,

Bienvenido al Blog,es verdad el Brownie esta de muerte, yo también necesito azúcar entro en hipoglucemia con mucha facilidad, pero lo del chocolate ya es vicio!!!!

Un beso

Unknown dijo...

jaja,si ¡es vicio!!,no hay día que pase sin comer chocolate o cualquier golosina,continuamente veo tus recetas,a ver si puedo participar un poco mas,a veces el tiempo "yla la velocidad pésima" de mi "modem-cutre-vodafone" no me permite,pero bueno,un placer visitarte,y espero que pases buena semana.

tashano dijo...

Daniel,

me a encantado lo del "módem-cutre-vodafone".... con loo del chocolate, que decirte, si es una maldición, yo pase de que no me gustaba nada a no poder vivir sin una tableta de chocolate, vivir para ver.

Me alegra que el blog de cocina te guste y que me leas como veras no es que entre mucha gente , pero a mi me da igual, yo sigo debe ser el chocolate que me meto al cuerpo que me hace ver las cosas de una manera positiva .

Un besazo Daniel.