Glenmorangie Signet, whisky maltés de lujo

Con 18 años de edad, el Glenmorangie, posee un color dorado acaramelado profundo, y un aroma donde resaltan las notas claves, nueces y vainilla, y también unos suaves y delicados toques florales.

Del gaélico, Glenmorangie se deslinda de palabras: glen que quiere decir “valle” y morangie, que significa “tranquilidad“, y es precisamente esa la palabra que completa el sentido a este placer gustativo, un elixir que en las rocas o con agua mineral se convierte en un verdadero deleite.

Al paladar es sedoso y suave pero con un sabor profundo, de hecho, empieza con un sabor a naranja y toronja, luego aparecen las texturas de la malta, miel y notas florales y al final, se lucen las nueces y las frutas secas.

Este whisky tiene una gran textura debido a que cuenta con un largo periodo de añejamiento (18 años) y para todos los interesados, les debo decir que cuesta 142 euros, un precio poco alto para tan gran delicia.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal? como va? ¡espero que bien!,ese Wiski debe estar wenisimo!,yo pagaria ese dinero que vale ¡desde luego no es caro!,aunque yo soy fan del Jack Daniel´s de Reserva sabor Roble,veo muchas veces tus recetas,y sobre todo me encantan los postres de chocolate,pero ¡por falta de tiempo a veces no puedo ni comentar! y es una falta de respeto,entrar e irse sin al menos saludar,así que mi saludo para ti,cualquier cosa que necesites,por aqui ando...