Plato de sal

Hace unos cuantos años ya nos despedimos de los platos blancos, los colores y formas diferentes a los círculos entraron en nuestra mesa. Después llegaron los platos de pizarra y ahora llegan los platos fabricados con sal del Himalaya.

Son pequeños bloques de sal procedentes de yacimientos minerales, recortados con forma rectangular y listos para utilizar. A la vez que te permiten sorprender a los comensales, también puedes cocinar encima de ellos tus carnes o pescados favoritos.

Estarán disponibles a finales de este mes a un precio de 30 euros. Además, al ser naturales cada plato es único, no habrá dos con el mismo color rosado. Una buena idea para regalar este veranito.

Vía | Compradiccion
Más información | Sur le table
En Directo al Paladar | Tipos de sal empleadas para cocinar
En Directo al Paladar | Cocinar en bloques de sal


3 comentarios:

Smocker dijo...

Que bueno los platos, ¿estaran salaito?

Enhorabuena por el premio, la verdad que todo lo que hay aquí tiene una pinta que no vea, me esta entrando hasta hambre, jajaja. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ufff platos ultra resistentes, pero imaginate que se resvala y te cae en un pie mi madre, pero me gusta la idea sobre todo para presentar platos principales, en vez de usar la típica fuente.

tashano dijo...

Getse,la verdad es que si que son muy resistentes cuando lo leí me pareció lo mismo que a ti una muy buena idea de presentación de platos.Otra manera de hacer....

Saludos.