Carne asada glaseada con canela y azúcar morena


Ingredientes:

un trozo de asado (de unos 500-700 gramos aproximadamente)
1/2 taza de azúcar morena
1/4 taza de salsa de tomate hecha en casa salsa de tomate o de otros
1 cucharada de ajo asado
1 cucharadita de
1 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de rábano picante
1/4 cucharadita de pimienta de cayena

Preparación:

En un recipiente pequeño mezcla el azúcar morena, la salsa de tomate, el ajo asado, la , la sal, el rábano picante y la pimienta de cayena. Cubre el asado con esta mezcla y deja reposar a temperatura ambiente durante una hora.
1.Precalienta el horno a 260º. Coloca la en una bandeja y lleva al horno durante unos 20 minutos. Luego apague el horno y deja asar un rato más. Retira del horno y deja enfriar antes de cortar.


Fuente: El Gran Chef

9 comentarios:

Sandra dijo...

http://madresplop.blogspot.com

laura dijo...

puff, tiene que estar que no veas.
me quedo como seguidora por tu blog. saludos!
www.recetasparamarcianos.blogspot.com

Mari dijo...

Con lo que me gusta a mi la carne..tiene que estar espectacular!
Saludos.

Sita dijo...

Hola Tashano,he cambiado el nombre a mi blog, vuelve a añadirme por favor.
Un lujo esa carne asada, tiene que estar para chuparse los dedos.
Besos

Manuel Perdomo dijo...

hola, he visto tu blog a traves de la blogosfera, y me he pasado a hacerte una visita, me quedo de seguidor si no te importa.
Aprovecho para invitarte a conocer mi blog. http://blog-de-manutf.blogspot.com
Un saludo.

Manoly Beneito dijo...

Que buena pinta!
Soy nueva en esto y me hago seguidora!

piensacanela.blogspot.com
Pasate por mi blog! Es tu cocina Ü

Ángela dijo...

La carne en todas sus variedades me encanta, pero este tipo de asado me parece muy original y tiene una pinta estupenda. Soy nueva en este mundo y hace nada estrené mi blog de cocina, pásate y me cuentas que te parece.
Besos desde,
conpdepimienta.blogspot.com

Dos Cosas Bonitas dijo...

He visto alguna receta dulce en tu blog, lo vamos a probar!!
Pasate por el nuestro y echale un vistazo a la receta de Muffins con Lacasitos, esperamos que te guste.

Unknown dijo...

Muy buena receta, quiero aprovechar en recomendar una excelente aplicación de Carnes Asadas.. Es gratis y tiene buenas recetas fáciles y económicas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appsservi.carnesasadas